Miércoles, Abril 24, 2024

Donald Trump: “Rusos derrotaron a Hitler y a Napoleón; son una máquina de guerra”

Trump recordó que la situación en Ucrania afecta más a los países europeos de la Alianza Atlántica que a EE.UU. 

Últimas Noticias

El expresidente estadounidense Donald Trump reconoció las capacidades del Ejército de Rusia y recordó sus éxitos militares durante una entrevista con la presentadora de la cadena Fox Laura Ingraham.

En el evento, realizado en Carolina del Sur, en el que también participó el público, Trump volvió a arremeter contra los países europeos que no cumplen con sus obligaciones financieras en la OTAN en medio del conflicto ucraniano.

“Realmente nos enfrentamos a la maquinaria de guerra en Rusia”, aseveró. “Rusia, ¿qué hicieron? Derrotaron a Hitler, derrotaron a Napoleón. Sí, son una máquina de guerra. Son un país mucho más grande”, expresó.

Asimismo, Trump recordó que la situación en Ucrania afecta más a los países europeos de la Alianza Atlántica que a EE.UU. “Ellos no tienen un océano que los protege. Tienen que empezar a pagar”, afirmó.

El candidato republicano ha afirmado en más de una ocasión que, si gana las elecciones de este año, pnodría poner fin al conflicto en 24 horas, ya que tiene “una relación muy buena” con los líderes de Rusia y Ucrania.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Argentina: Gobierno de Milei asegura que no cerrará las universidades públicas

El portavoz del Gobierno de Argentina, Manuel Adorni,  aseguró este miércoles que en los planes del presidente Javier Milei no entra en...
- Advertisement -spot_img