Lunes, Mayo 27, 2024

Aerolínea Jetsmart inicia venta desde 10 soles en vuelos nacionales

Últimas Noticias

La aerolínea low cost Jetsmart lanza una promoción por el inicio de sus operaciones en Perú a partir de junio del presente año. Los primeros usuarios de la empresa accederán a pasajes desde 10 soles en su página web.

La empresa ha anunciado que sus aviones Airbus A320 conectarán Lima con otras ciudades: Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca. Además, contarán con vuelos de servicio conectando destinos que no necesitan pasar por Lima, como Arequipa-Cusco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto.

¿Cómo comprar boletos baratos en Jetsmart?

Para acceder a la promoción de lanzamiento de Jetsmart, debes visitar el sitio web: www.jetsmart.com. Según la aerolínea, los primeros 3.000 pasajes tendrán un costo de S/10, incluyendo tasas e impuestos. Luego se activarán 25,000 boletos con precios desde S/35.

¿Cuándo comenzar a vender boletos en Jetsmart?

La venta de boletos promocionales de Jetsmart comienza este miércoles 20 de abril y se extenderá hasta el 22 de abril, siempre que queden 3,000 boletos. Perú es el tercer país donde opera Jetsmart en Sudamérica, después de Chile y Argentina.

Señalaron que vienen realizando operaciones actualmente en seis países y ya transportaron a más de 10 millones de pasajeros. Además, Jetsmart detalló que los aviones que pondrán a sobrevolar en Perú consumen 20% menos combustible y reducen en casi 50% la huella acústica, con lo que son “la flota más eficiente y amigable con el medio ambiente”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Retiro AFP: se inició solicitud de retiro con DNI que terminan en 1

Desde hoy lunes se presentan las solicitudes para el retiro de hasta cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 20,600 soles,...
- Advertisement -spot_img