19 C
Talara
domingo, agosto 14, 2022

Cateriano sobre Cerrón: Solo en Perú, un reo usa su poder político con impunidad

Pedro Cateriano, arremetió contra líder de Perú Libre a través de redes sociales, Vladimir Cerrón, luego de llegar a Palacio de Gobierno.

Debes leer

Castillo llama “a la más amplia unidad” y pide “voltear la página”

Desde Huánuco, el mandatario Pedro Castillo llamó hoy “a la más amplia unidad” y pidió “voltear la página” con el fin...

CPI: Castillo con 71.1 % de desaprobación, y solo 6.5 % aprueba al Congreso

El 22. 6 % se muestra de acuerdo con la gestión del mandatario Pedro Castillo en su primer año de gobierno,...

“Jamás hemos dado la más mínima señal de cerrar el Congreso”

El jefe del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, desmintió hoy que el Poder Ejecutivo haya dado alguna señal a favor...

Pedro Cateriano, expresidente del Consejo de Ministros, arremetió contra el líder de Perú Libre a través de sus redes sociales, Vladimir Cerrón, luego de llegar este jueves a Palacio de Gobierno, donde se reunió con el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Sí, (Cerrón) no es el portero de ninguna dependencia del Estado, como dijo el presidente Castillo. Es el jefe del partido de gobierno y ejerce su poder como tal. El Perú debe ser la única democracia, en la que un condenado por la justicia, usa su influencia política con total impunidad”, declaró Pedro Cateriano en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, esta mañana, el dirigente de Perú Libre llegó a Palacio de Gobierno con Richard Rojas, siendo investigado por el Ministerio Público por presunto lavado de dinero.

El exgobernador regional de Junín llegó a la sede de gobierno a las 11:20 horas. Cuando llegó, no hizo ninguna declaración a los medios.

La visita del titular de Perú Libre se da cuatro días después de que el presidente de la República, Pedro Castillo, realizara cambios en el Gabinete Ministerial, entre ellos el del ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, vinculado a Perú Libre.

Aquella vez, Cerrón Rojas afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que los cambios no se consultaron con el partido de gobierno ni la bancada del bloque magisterial. Asimismo, rechazó la designación de Alessandra Herrera como nueva ministra de Energía y Minas, en reemplazo de Carlos Palacios.

FuenteExitosa
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -