Jueves, Abril 25, 2024

Cerrón sobre renuncias en Perú Libre: “No se van por principios, sino por intereses propios y cuoteo”

Últimas Noticias

Vladimir Cerrón, exgobernador regional de Junín, mencionó la renuncia de diez integrantes del llamado bloque magisterial a la bancada Perú Libre. La cual dejó de ser la primera fuerza política del Congreso lo que favorece a Fuerza Popular.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el secretario general del partido de gobierno aseguró que los dimitentes “no se van por principios, sino por intereses propios y cuoteo”.

“El Partido no se afecta por disidencia de sus invitados magisteriales, nunca fueron militantes orgánicos, sino electorales, no se van por principios, sino por intereses propios y cuoteo. La correlación de fuerzas no se afecta, seguirán votando por PC (Pedro Castillo), nosotros también. ¡Adelante!”, twitteó en su cuenta oficial.

Como recordatorio, la diputada Katy Ugarte corroboró las 10 renuncias que legisladores presentaron a Perú Libre, todos integrantes del llamado bloque magisterial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Fonavi 2024: pagarán este jueves 25 de abril a padrón del primer grupo de reintegro

La Comisión Ad Hoc de la Ley 29625 autorizó el pago al primer grupo de reintegros del padrón nacional de fonavistas beneficiarios del...
- Advertisement -spot_img