Domingo, Abril 21, 2024

María del Carmen Alva a Vladimir Cerrón: “Ya estamos acostumbrados a las amenazas que vienen del Ejecutivo”

Últimas Noticias

María del Carmen Alva, presidenta del Congreso, dijo que la amenaza de Vladimir Cerrón de modificar la Constitución de manera “no pacífica” no le preocupaba. Es porque la propuesta del Ejecutivo “ya se archivó como corresponde en la comisión de Constitución”.

Vladimir Cerrón afirmó que no habrá cambios en el Perú hasta que no haya un reemplazo en la Constitución política. Cambio que pueda darse por “una vía pacífica o no pacífica”.

“Estamos en una lucha constante por el tema de la Constitución Política. Compatriotas, nosotros reafirmamos, desde que se fundó el partido, que en el Perú no habrá cambios si es que no se cambia la Constitución, ya sea por una vía pacífica o por una vía no pacífica, lamentablemente”, dijo en declaraciones el 3 de mayo de este año, en un video que este jueves comenzó a viralizarse en redes sociales.

Al respecto, Alva dijo a la prensa: “no sé si ese será el plan B, pero nosotros aquí estamos tranquilos de lo que hemos hecho como corresponde, como congresistas y aquí estaremos”, dijo en una conferencia de prensa posterior al simulacro de sismo que tuvo lugar en el Parlamento.

Añadió que “ya estamos acostumbrados a las amenazas que vienen del Ejecutivo y en general de cercanos al oficialismo. Desde el primer día han habido amenazas y como siempre lo he dicho el que nada debe nada teme y estamos aquí tranquilos haciendo nuestro trabajo definiendo nuestro fuero parlamentario de nuestra institución y aquí nos van a encontrar”, acotó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Eliminan comisión por transferencias bancarias y pago de tarjetas de crédito

El Pleno del Congreso aprobó con 60 votos a favor, 28 en contra y 5 abstenciones, el dictamen recaído en los...
- Advertisement -spot_img