20.4 C
Talara
martes, julio 5, 2022

César Hildebrandt sobre audios entre Pacheco y Villaverde: Es lo más parecido a una pandilla de cogoteros

El periodista criticó a Pedro Castillo. “No es posible estar limpio si permites que en tus cercanías estén forajidos”, dijo.

Debes leer

César Azabache: Pedro Castillo «viene acumulando infracciones» a la Constitución Política

César Azabache confirmó que el presidente acumula violaciones a la Constitución Política, al no rendir su testimonio ante la Fiscalía.

Waldemar Cerrón apoyó a Nano Guerra García por sesionar en la playa: “Para mí está cumpliendo”

Waldemar Cerrón apoya a Hernando Guerra, criticado por activar cámara en la playa en una sesión de la Comisión de Producción del Congreso de la República.

MTPE: los niveles de empleo prepandemia se podrían recuperar este año

Juan Lira, espera alcanzar niveles prepandemia, en el empleo, este año luego de que se tomen medidas para retomar la actividad económica.

El periodista César Hildebrandt se refiere a los presuntos clips de audio entre Bruno Pacheco, exsecretario general de Gobierno y el empresario Zamir Villaverde difundido por Willax TV, en el que alude a las supuestas negociaciones en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y Transportes y Comunicaciones (MTC).

Al respecto, en su columna del semanario Hildebrandt en sus trece, el periodista cuestionó al presidente Pedro Castillo sobre su participación en ambos. “¿Cómo es que un profesor chotano que quería cambiar el país terminó enredado con Zamir Villaverde y Bruno Pacheco?”, redactó.

“He leído la transcripción de la conversación entre ambos y he llegado a la conclusión funesta de que lo que entró a Palacio en julio pasado es lo más parecido a una pandilla de cogoteros. No es posible estar limpio si permites que en tus cercanías estén forajidos como Villaverde y Pacheco. No es posible reclamar inocencia si (Bruno) Pacheco fue tu hombre de confianza y (Zamir) Villaverde el protector consentido de tus sobrinos”, aseveró el hombre de prensa.

De igual forma, César Hildebrandt agregó que si el Congreso no le da seguimiento al caso es porque “los Luna, los niños populistas, la mugre acuñadora, el fujimorismo zoster y los etcéteras de Perú Libre comparten ADN y prontuario”.

“Mantenerse en sus trece en el Perú es un síntoma de locura. Te sentirás solo, te preguntarás si no será bueno ceder, te atormentarás pensando en todos los sacrificios que cumpliste y exigiste, te expondrás a todas las canalladas que pudiste imaginar. Pero la locura de seguir siendo es la única que puede sostener tu lucidez. La que te mantiene vivo. La que te hace mirar, comprometido pero de lejos, el cementerio de ilusiones en que se ha convertido tu país”, acotó.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -