20.4 C
Talara
martes, julio 5, 2022

Waldemar Cerrón de Bermejo: “Con lo de gallinazo se refirió a él mismo”

Vocero de Perú Libre respondió que la única persona alrededor de Palacio era el legislador de Perú Democrático.

Debes leer

César Azabache: Pedro Castillo «viene acumulando infracciones» a la Constitución Política

César Azabache confirmó que el presidente acumula violaciones a la Constitución Política, al no rendir su testimonio ante la Fiscalía.

Waldemar Cerrón apoyó a Nano Guerra García por sesionar en la playa: “Para mí está cumpliendo”

Waldemar Cerrón apoya a Hernando Guerra, criticado por activar cámara en la playa en una sesión de la Comisión de Producción del Congreso de la República.

MTPE: los niveles de empleo prepandemia se podrían recuperar este año

Juan Lira, espera alcanzar niveles prepandemia, en el empleo, este año luego de que se tomen medidas para retomar la actividad económica.

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se refirió a declaraciones de Guillermo Bermejo, quien calificó a Vladimir Cerrón de gallinazo por venir a Palacio de Gobierno, diciendo que al hablar de gallinazo se refería a sí mismo.

“Cuando habla de gallinazo se ha referido a él mismo, el señor Bermejo. No creo que se haya referido a otro, porque él es quien para más en Palacio, rondando más que todos nosotros. Me parece que es una autobiografía. Bueno, las cosas de donde vienen. Gallinazo será, pues, lo que dice sobre él mismo”, expreso Waldemar Cerrón.

Guillermo Bermejo, de Perú Democrático, nombro «gallinazo» a Vladimir Cerrón, secretario de Perú Libre, quien visitó el jueves al presidente Pedro Castillo: «Cuando dicen que hay muertos, aparecen los gallinazos. Hay gente que anda rondando por Palacio de Gobierno».

Waldemar Cerrón también mencionó el allanamiento judicial de la casa del fundador de Perú Libre: «Otra vez están allanando la casa del señor Vladimir Cerrón y, esta vez, utilizando la violencia, cuando tranquilamente se puede ingresar a un domicilio, nadie se opone a las investigaciones».

FuenteExpreso
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -