Domingo, Abril 21, 2024

Waldemar Cerrón de Bermejo: “Con lo de gallinazo se refirió a él mismo”

Últimas Noticias

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se refirió a declaraciones de Guillermo Bermejo, quien calificó a Vladimir Cerrón de gallinazo por venir a Palacio de Gobierno, diciendo que al hablar de gallinazo se refería a sí mismo.

“Cuando habla de gallinazo se ha referido a él mismo, el señor Bermejo. No creo que se haya referido a otro, porque él es quien para más en Palacio, rondando más que todos nosotros. Me parece que es una autobiografía. Bueno, las cosas de donde vienen. Gallinazo será, pues, lo que dice sobre él mismo”, expreso Waldemar Cerrón.

Guillermo Bermejo, de Perú Democrático, nombro “gallinazo” a Vladimir Cerrón, secretario de Perú Libre, quien visitó el jueves al presidente Pedro Castillo: “Cuando dicen que hay muertos, aparecen los gallinazos. Hay gente que anda rondando por Palacio de Gobierno”.

Waldemar Cerrón también mencionó el allanamiento judicial de la casa del fundador de Perú Libre: “Otra vez están allanando la casa del señor Vladimir Cerrón y, esta vez, utilizando la violencia, cuando tranquilamente se puede ingresar a un domicilio, nadie se opone a las investigaciones”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Eliminan comisión por transferencias bancarias y pago de tarjetas de crédito

El Pleno del Congreso aprobó con 60 votos a favor, 28 en contra y 5 abstenciones, el dictamen recaído en los...
- Advertisement -spot_img