Jueves, Abril 25, 2024

Diputados de Acción Popular entregan pasaportes a Ministerio Público por caso “Los Niños”

Últimas Noticias

Un grupo de diputados del bloque Acción Popular entregó -simbólicamente- sus pasaportes ante el Ministerio Público. Se trata de legisladores integrantes del grupo “Los Niños”. Serian cercanos al gobierno de Pedro Castillo y que han colaborado en supuestas prácticas corruptas, según reveló la empresaria Karelim López.

“Se nos puede acusar de muchas cosas, a cualquiera lo pueden acusar, pero hasta el momento no hay ninguna sola prueba, y si lo hubiera, que lo muestren”, dijo Elvis Vergara. Esto, cuando llegaba a la sede central del Ministerio Público, en la avenida Abancay, junto a otros legisladores de su partido Acción Popular.

Vergara atribuyó las revelaciones de la empresaria Karelim López a una “persecución política” contra los congresistas de Acción Popular. Además, insistió que se trataba de una “venganza” a favor de “la institucionalidad y el orden democrático”. Además, apoya que este caso sea examinado por una comisión del Congreso.

“Nosotros hemos pedido que se hagan todas las investigaciones en todos los fueros y en todos los espacios que se consideren porque quiénes más que nosotros están interesados en que se sepa la verdad. Cuando nos ha tocado declarar hemos firmado el acta de aceptación del levantamiento de nuestro secreto de las comunicaciones y tributario”, señaló.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Fonavi 2024: pagarán este jueves 25 de abril a padrón del primer grupo de reintegro

La Comisión Ad Hoc de la Ley 29625 autorizó el pago al primer grupo de reintegros del padrón nacional de fonavistas beneficiarios del...
- Advertisement -spot_img