Lunes, Mayo 27, 2024

Gobierno evalúa contribución de Perú en Expo Osaka 2025

Últimas Noticias

El mandatario Pedro Castillo participó en la clausura de la Expo Dubái 2020, que se realizó en el Palacio de Gobierno para mostrar la riqueza cultural, la gran diversidad y la oferta comercial de nuestro país.

Durante la ceremonia manifestó que Perú tiene previsto participar en la exposición que se realizará en Japón. “Estamos evaluando la posibilidad de que Perú participe en la Feria Japón 2025”, dijo.

También, afirmó que el logro de este evento es que nuestro país haya ganado el premio de oro por su pabellón. «La participación de Perú en la Expo 2020 Dubái culminó con un gran logro: el premio de oro al pabellón autoconstruido en la categoría B (…) El Perú fue el único país sudamericano en el evento premiado con el oro», dijo el mandatario.

«Hemos promocionado nuestros productos estrella, de exportación. Además, se impulsó el turismo y las inversiones en el Perú», añadió.

El evento tiene como objetivo promover las ofertas comerciales en exportación, turismo e inversión empresarial. Se estima que recaudará $ 70 millones para 2024.

El Pabellón Perú ha sido destacado por diversos medios como uno de los principales atractivos de Expo 2020 Dubái y recibió el Premio World Expo de la revista Exhibitor, en la categoría de voto popular.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Retiro AFP: se inició solicitud de retiro con DNI que terminan en 1

Desde hoy lunes se presentan las solicitudes para el retiro de hasta cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 20,600 soles,...
- Advertisement -spot_img