Lunes, Mayo 27, 2024

Jefe de Gabinete se reúne con dirigentes de Ucayali

Últimas Noticias

Aníbal Torres, el presidente del Consejo de Ministros, sostuvo este lunes una reunión con los dirigentes de Ucayali para atender sus principales peticiones, luego del anuncio de un paro indefinido en el mes de mayo.

El Presidente del Consejo de Ministros (PCM) indicó a través de Twitter que los pedidos estaban relacionados a formalización de tierras, el desarrollo agrícola y el acceso a combustibles.

A la reunión, que se desarrolló en la sede de la PCM, también asistió Roberto Sánchez, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, así como los diputados Francis Paredes (Perú Libre) y Jeny López (Fuerza Popular) y Elvis Vergara (Acción Popular) de Ucayali.

Al salir de la reunión, el diputado Vergara indicó lo siguiente: “Le pedimos expresamente al presidente de la República y su Consejo de Ministros que se realice un Consejo de Ministros Descentralizado en la región de Ucayali, en razón de que existen diversos factores que tiene a la población ucayalina enardecida por falta de apoyo a la población”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Retiro AFP: se inició solicitud de retiro con DNI que terminan en 1

Desde hoy lunes se presentan las solicitudes para el retiro de hasta cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 20,600 soles,...
- Advertisement -spot_img