17.4 C
Talara
martes, julio 5, 2022

Jefe de Gabinete se reúne con dirigentes de Ucayali

El presidente del Consejo de Ministros, sostuvo una reunión con los dirigentes de Ucayali para atender sus principales peticiones.

Debes leer

César Azabache: Pedro Castillo «viene acumulando infracciones» a la Constitución Política

César Azabache confirmó que el presidente acumula violaciones a la Constitución Política, al no rendir su testimonio ante la Fiscalía.

Waldemar Cerrón apoyó a Nano Guerra García por sesionar en la playa: “Para mí está cumpliendo”

Waldemar Cerrón apoya a Hernando Guerra, criticado por activar cámara en la playa en una sesión de la Comisión de Producción del Congreso de la República.

MTPE: los niveles de empleo prepandemia se podrían recuperar este año

Juan Lira, espera alcanzar niveles prepandemia, en el empleo, este año luego de que se tomen medidas para retomar la actividad económica.

Aníbal Torres, el presidente del Consejo de Ministros, sostuvo este lunes una reunión con los dirigentes de Ucayali para atender sus principales peticiones, luego del anuncio de un paro indefinido en el mes de mayo.

El Presidente del Consejo de Ministros (PCM) indicó a través de Twitter que los pedidos estaban relacionados a formalización de tierras, el desarrollo agrícola y el acceso a combustibles.

A la reunión, que se desarrolló en la sede de la PCM, también asistió Roberto Sánchez, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, así como los diputados Francis Paredes (Perú Libre) y Jeny López (Fuerza Popular) y Elvis Vergara (Acción Popular) de Ucayali.

Al salir de la reunión, el diputado Vergara indicó lo siguiente: “Le pedimos expresamente al presidente de la República y su Consejo de Ministros que se realice un Consejo de Ministros Descentralizado en la región de Ucayali, en razón de que existen diversos factores que tiene a la población ucayalina enardecida por falta de apoyo a la población”.

FuenteAndina
- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -