Domingo, Mayo 26, 2024

Monstruo de Chiclayo confiesa sus crímenes contra niña de 3 años

Últimas Noticias

Juan Antonio Enríquez García, apodado el “Monstruo de Chiclayo”, por secuestrar y ultrajar a una menor de 3 años de edad en el distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque), admitió su culpabilidad ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

A estas declaraciones tuvo acceso el programa Domingo al Día. El hombre de 48 años secuestró a la pequeña la tarde de este martes 12 de abril, cuando iba con su tía de 17 años al mercado para hacer unas compras.

Juan Antonio Enríquez confesó que no conocía a la niña hasta el día del secuestro: “Solo la conocí anoche, en horas de la noche cuando la subí a mi carro al ver que estuvo sola”, preciso el acusado. Además, indicó que ese día “estaba borracho” y se llevó a la menor a su casa.

Agregó también, que retuvo a la víctima “en el segundo piso” de su vivienda y que “para que no se escape la amarró los pies con cinta de embalaje”. Añadió que su intención fue “dejarla abandonada en alguna calle o lugar alejado”.

El abogado de Enríquez, Juan Carlos Díaz Calderón, afirmó que su defendido actuó de “manera premeditada” y que no padece esquizofrenia, como se dijo anteriormente. “No hay documentación que sustente dicho diagnóstico”.

“Basta ya de tanta violencia, los crímenes de violencia sexual contra los niños y niñas no serán tolerados por este gobierno, ni quedarán impunes. El dolor de esta familia también es el nuestro, me siento indignado ante tanta crueldad”, señala el comunicado de Presidencia de la República.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Retiro AFP: se inició solicitud de retiro con DNI que terminan en 1

Desde hoy lunes se presentan las solicitudes para el retiro de hasta cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 20,600 soles,...
- Advertisement -spot_img