Viernes, Junio 21, 2024

Mininter a Alva: Buscaremos a quien este detrás de esta cobarde amenaza

Últimas Noticias

Esta tarde, la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, anunció que había sido amenazada por un mensaje. Ante esto, Dimitri Senmache, titular del Ministerio del Interior, señaló que ya dio permiso al equipo para buscar a los autores de este hecho delictivo.

“Estimada señora María del Carmen Alva, presidenta del Congreso de la República. Solo para reiterarle lo que por teléfono me he comprometido: a poner a disposición suya toda la capacidad de nuestra Policía del Perú y poder determinar quién o quienes están detrás de esta cobarde amenaza”, publicó el ministro a través de Twitter.

“He solicitado al Comandante General de la PNP disponga que dos unidades especializadas puedan investigar a profundidad lo ocurrido y así dar con el paradero de estos delincuentes. Cuente con ello”, añadió.

Según la presidenta del Parlamento, recibió una “una cobarde amenaza mediante la aplicación de WhatsApp” en uno de los teléfonos de una de sus hijas, y “que proviene de un número con código de otro país”.

“Quiero denunciar este hecho y comunicarlo ante la representación nacional y ante la prensa porque no podemos permitir que estos reprochables actos tengan espacio en la política peruana”, acotó María del Carmen Alva.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

BCR eleva su proyección de crecimiento de la economía a 3.1% para este año

El Banco Central de Reserva, elevó hoy su proyección de crecimiento de la economía peruana de 3% a 3.1%...
- Advertisement -spot_img