Miércoles, Abril 24, 2024

Presidente Castillo pide luchar contra la desigualdad y la discriminación

Últimas Noticias

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, hizo un llamado a todos los pueblos de América, a luchar contra los flagelos de la desigualdad y la discriminación, con el objetivo de garantizar un desarrollo más equitativo para todos los ciudadanos en la región.

Durante la inauguración de la 52° Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos, el mandatario recalcó que es momento de luchar unidos contra la desigualdad y la discriminación, pues son fenómenos persistentes que se profundizan a partir de insuficiencias estructurales y dificultades económicas que se vieron agravadas por la pandemia por el Covid-19.

https://youtu.be/YHd0uX20l4g

“Tengo fe que los pueblos de América pueden luchar juntos contra la desigualdad y la discriminación. Hermanos y Hermanos, con profunda emoción y convencido que los trabajos de esta reunión conducirán a que los pueblos de la región puedan luchar juntos contra estos flagelos”, indicó.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Fonavi 2024: pagarán este jueves 25 de abril a padrón del primer grupo de reintegro

La Comisión Ad Hoc de la Ley 29625 autorizó el pago al primer grupo de reintegros del padrón nacional de fonavistas beneficiarios del...
- Advertisement -spot_img