19 C
Talara
domingo, agosto 14, 2022

Waldemar Cerrón apoyó a Nano Guerra García por sesionar en la playa: “Para mí está cumpliendo”

Waldemar Cerrón apoya a Hernando Guerra, criticado por activar cámara en la playa en una sesión de la Comisión de Producción del Congreso de la República.

Debes leer

Castillo llama “a la más amplia unidad” y pide “voltear la página”

Desde Huánuco, el mandatario Pedro Castillo llamó hoy “a la más amplia unidad” y pidió “voltear la página” con el fin...

CPI: Castillo con 71.1 % de desaprobación, y solo 6.5 % aprueba al Congreso

El 22. 6 % se muestra de acuerdo con la gestión del mandatario Pedro Castillo en su primer año de gobierno,...

“Jamás hemos dado la más mínima señal de cerrar el Congreso”

El jefe del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, desmintió hoy que el Poder Ejecutivo haya dado alguna señal a favor...

Waldemar Cerrón, vocero del Partido Perú Libre, respaldó al congresista fujimorista Hernando Guerra García, quien es blanco de críticas por activar su cámara y mostrarlo en la playa durante una sesión de la Comisión de Producción del Congreso de la República.

“Pero está trabajando. ¿Está trabajando sí o no? Yo puede estar en mi casa también (trabajando desde allá). Ustedes (la prensa) quieren escuchar lo que ustedes piensan. Para mí está cumpliendo con su trabajo porque está respondiendo de forma virtual”, dijo a Canal N.

En este sentido, Waldemar Cerrón ha dicho que si la Comisión de Ética decide investigar a Guerra García, deberá esperar al informe de la facción antes de pronunciarse sobre los integrantes de Fuerza Popular.

“Se hará una investigación si es correcto, si es adecuado, y se presentará el informe de Ética. Tenemos que investigar y no dejarnos llevar”, acotó.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -