Jueves, Febrero 29, 2024

Enosa: Estos son los locales de atención al cliente en Piura, Castilla, VDO y Catacaos

Es importante tener en cuenta que en estos locales solo realizan trámites comerciales.

Últimas Noticias

Enosa descentralizó sus locales de atención, con la finalidad de facilitar el acceso a sus clientes y usuarios del servicio en Piura. Por ello, informó que ahora cuenta con 04 locales ubicados en los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos.

En estos locales se pueden tramitar cambios de titularidad, reubicación de suministro, facilidades de pago, requerimiento de consumo, incremento de potencia, alumbrado público, entre otros trámites o solicitudes, precisó el vocero de Enosa.

Cabe indicar que estas oficinas atienden de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Están ubicados en los distritos de Veintiséis de Octubre (Urb. Los Ingenieros Mz. B Lote 13 calle Los Civiles), en Castilla (Jr. Alfonso Ugarte n.° 132), en Catacaos (Calle Macedonio Guerrero n.° 643) y en Piura (Calle Lima 450).

Solo trámites comerciales

Es importante tener en cuenta que en estos locales solo realizan trámites comerciales. Los pagos de recibos deben realizarse a través de la banca móvil, página web de Enosa, Bancos, agentes bancarios, Yape, Plin, billeteras digitales u agentes autorizados como el ubicado en la Calle Tacna 346-B, Piura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Altas temperaturas y lluvias en Piura continuarán en marzo, afirma Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la costa del Perú continuará presentando temperaturas diurnas...
- Advertisement -spot_img