Lunes, Julio 22, 2024

Enosa y autoridades de Tambogrande trabajarán en conjunto para mejorar el servicio eléctrico

Con estos trabajos Enosa busca mejorar y reforzar la infraestructura eléctrica para proporcionar un mejor servicio a los residentes de Tambogrande

Últimas Noticias

Enosa y autoridades de Tambogrande, sostuvieron recientemente una reunión con el fin de coordinar esfuerzos para llevar a cabo importantes trabajos en el distrito. El objetivo de estas acciones es mejorar el servicio que se brinda a la comunidad y prepararse ante el eventual Niño costero.

Entre los trabajos destacan la revisión del parque de alumbrado público en los caseríos del distrito de Tambogrande, la elaboración de un cronograma de ejecución de oficinas móviles para atender nuevos suministros, la realización de inspecciones en diversas zonas y sectores y coordinaciones con la Dirección General de Electrificación Rural (DGER) para mejorar el servicio eléctrico en el distrito.

Con estos trabajos Enosa busca mejorar y reforzar la infraestructura eléctrica para proporcionar un mejor servicio a los residentes de Tambogrande, además evitar averías en el servicio.

En la reunión se informó sobre los trabajos ejecutados en la ciudad y se destacaron los canales con los que cuenta la empresa para reportar interrupciones eléctricas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Feminicidios en Piura suben a 8 y ubican a la región como la quinta con más casos en el Perú

En un contexto preocupante para la región, el Programa Nacional Aurora, del Ministerio de la Mujer, ha registrado cuatro feminicidios desde enero...
- Advertisement -spot_img