Viernes, Julio 12, 2024

Enosa y Municipio recuperan otro parque en el sector Santa Rosa

A través del programa “Ambiente Verde”

Últimas Noticias

Enosa, junto con la Municipalidad Veintiséis de Octubre estuvieron en el A.H Sant Rosa, donde como parte de su programa de Responsabilidad Social, brindaron una charla en seguridad eléctrica, haciendo hincapié en la correcta manipulación de equipos electrónicos, la identificación de posibles peligros y las medidas de seguridad para prevenir accidentes electrónicos; especialmente ahora que nos encontramos ante un posible Fenómeno El Niño.

Tanto Enosa como la Municipalidad Veintiséis de Octubre, a través de sus respectivos programas “Ambiente Verde” y “Educca”, vienen recuperando espacios públicos a través del sembrado de plantas ornamentales y la instalación de luminarias LED, ofreciendo mayor seguridad a los vecinos y promoviendo actividades recreacionales, incluso en horas de la noche.

Esta vez, a través de este trabajo conjunto llegaron al parque San Judas Tadeo, en el A.H Santa Rosa, donde La Municipalidad Veintiséis de Octubre limpió y restauró el espacio recreacional, y Enosa colocó alambrado público y brindó soluciones efectivas para salvaguardar la seguridad de los residentes.

Las luces permitirán más seguridad en la zona, y además disfrutar de esta área recreativa durante la noche, ya que el alumbrado brindará un ambiente más ameno y tranquilo, señaló uno de los vecinos de Santa Rosa. Este agradeció la iniciativa de las instituciones por abordar esta problemática y mejorar la seguridad de la zona.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

SBS interviene Caja Municipal de Sullana y genera preocupación entre los ahorristas

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) anunció la intervención de la Caja Municipal de Sullana a través...
- Advertisement -spot_img