Lunes, Julio 15, 2024

IMP revoluciona la movilidad urbana en Piura con los Ecobuses

Inmobiliaria apuesta por un futuro sostenible alimentado por energía limpia

Últimas Noticias

En su firme compromiso por salvar el entorno y liderar la transición ambiental hacia un futuro más sostenible, Inmobiliaria Miraflores Perú (IMP) ha introducido una innovadora solución de transporte en sus proyectos urbanos: los Ecobuses.

Estos vehículos pioneros, alimentados exclusivamente por energía limpia, representan una buena propuesta en la región piurana. Epifanía Transport, bajo la dirección de su CEO Sergio Galliani y Alex Cattaneo, se enorgullece de encabezar este proyecto.

Con una envergadura tecnológica sin precedentes, los Ecobuses ofrecen una pantalla de 15 pulgadas para el entretenimiento de los pasajeros, una rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida y la inclusión de mascotas en el viaje.

El costo del servicio es de solo un sol, mediante opciones de pago como Yape o Plin, facilitado por un conveniente código QR ubicado en los autobuses. Además, se han diseñado paquetes de tarifas que oscilan entre los 12 y 35 soles, con la posibilidad de realizar hasta 90 viajes.

Estos servicios están disponibles a través de la aplicación móvil Ecobus, disponible para dispositivos iOS y smartphones.

Los Ecobuses representan un verdadero hito en la movilidad urbana piurana, al introducir una alternativa de transporte público respetuosa con el medio ambiente.

Con su funcionamiento cien por ciento sostenible, estos vehículos no emiten gases nocivos ni partículas contaminantes, lo que se traduce en una reducción significativa de la huella de carbono en cada desplazamiento.

“IMP es la única inmobiliaria en Piura que ofrece estas alternativas ecoamigables como los ecobuses. Buscamos que estas prácticas responsables tengan un impacto duradero en nuestros proyectos y en la calidad de vida de quienes eligen ser parte de nuestra comunidad. Al invertir en nuestro nuevo proyecto La Alameda de Miraflores Country tu inversión no solo estará respaldada por la promesa de un hogar de calidad, sino también por el compromiso de hacer una diferencia positiva en tu entorno”, así señaló el Gerente Comercial y de Marketing, Enrique Chumacero.

Más allá de su compromiso con la lucha contra el cambio climático, los Ecobuses brindan a los usuarios una experiencia de viaje segura y cómoda. Equipados con tecnología de vanguardia en términos de seguridad vial y comodidades para los pasajeros, los Ecobuses ya están en operación en emblemáticos proyectos de IMP como Miraflores Country Club, Boulevard Park, Acacias y Miraflores Country Club 2.

Los Ecobuses operan en dos líneas principales para atender a los pasajeros: la Línea A, que parte desde la entrada de Miraflores Country Club con destino a Boulevard, y que también abarca los proyectos de Boulevard Park Plaza 2, Acacias y Alameda en función de la demanda y previa coordinación con los conductores. Por su parte, la Línea B se concentra exclusivamente en el recorrido dentro de Miraflores Country Club.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

ANP: “Las autoridades tienen el deber de transparentar la información pública”

 Zuliana Laínez Otero, presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú - ANP fue enfática y ha dicho...
- Advertisement -spot_img