Domingo, Mayo 26, 2024

Migraciones ordenó la expulsión a 11 extranjeros en Piura

En lo que va del año, la Jefatura Zonal Piura emitió más de 90 órdenes de salida obligatoria y expulsión a ciudadanos extranjeros.

Últimas Noticias

La Superintendencia Nacional de Migraciones, a través de la Jefatura Zonal Piura, ordenó de expulsión a 11 ciudadanos extranjeros de nacionalidades colombiana (2) y venezolana (9) en condición migratoria irregular. Ello tras la aplicación del Procedimiento Administrativo Sancionador Especial Excepcional (PASEE).

Los extranjeros fueron intervenidos durante dos operativos en el Parque Infantil – Miguel Cortés del distrito de Piura, y en el exPeaje Bayóvar, a la altura del kilómetro 983 de la Carretera Panamericana. 

Los extranjeros fueron puestos a disposición de la PNP, que ejecutó la medida de expulsión. Estas personas, adicionalmente, tienen un impedimento de ingresar al territorio nacional por un plazo de quince (15) años.

Dato

En lo que va del año, la Jefatura Zonal Piura emitió más de 90 órdenes de salida obligatoria y expulsión a ciudadanos extranjeros. Ello por ingresar de forma irregular al país o vulnerarle el Decreto Legislativo N° 1350 – Ley de Migraciones y su Reglamento.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Región Piura: tarifas de agua subirán automáticamente hasta en un 10 %

Desde este año, la EPS Grau aumentará la tarifa del servicio de agua potable de manera automática, es decir, sin necesidad...
- Advertisement -spot_img