Domingo, Mayo 26, 2024

Piura: Coordinadores de la ONPE se desplazarán a diversas zonas

Últimas Noticias

Los 47 coordinadores distritales de la Coordinación Regional (ORC) de Piura viajaron a diferentes distritos de la región, para iniciar sus actividades de cara a las elecciones internas de los partidos políticos del 15 y 22 de mayo.

Es necesario mencionar que el coordinador distrital es la persona encargada de la práctica especializada de representación del gerente ORC en los distritos designados, por lo que el coordinador distrital coordina directamente con las autoridades, líderes y demás actores locales, también es responsable de la programación y organización. . de la formación de agentes electorales.

Las elecciones internas de 2022 se realizarán el 15 y 22 de mayo. Habrá dos métodos (directo e indirecto) para elegir a los candidatos que participarán en las elecciones regionales y municipales del 2 de octubre.

Presencialmente, el 15 de mayo, los poderes elegirán a los candidatos por su formación política en las elecciones regionales de 2022. El 15 de mayo, bajo el segundo formato, los poderes elegirán delegados, como esos, a la semana, luego, el 22 de mayo, elegirán a sus candidatos para las elecciones subnacionales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Región Piura: tarifas de agua subirán automáticamente hasta en un 10 %

Desde este año, la EPS Grau aumentará la tarifa del servicio de agua potable de manera automática, es decir, sin necesidad...
- Advertisement -spot_img