Domingo, Abril 21, 2024

350 docentes de zonas andinas y rurales de Piura aprendieron a prevenir riesgos eléctricos

Últimas Noticias

Más de 350 docentes de las zonas andinas y rurales de la región Piura, fueron capacitados sobre cómo identificar y prevenir riesgos eléctricos en las instituciones educativas, hogares y la vía pública.

Del 12 al 26 de setiembre, Enosa, a través de su programa Aprendiendo con Energía, realizó charlas presenciales en las zonas de Chulucanas, Morropón, Huancabamba, Huarmaca, Ayabaca y Tambogrande, con el apoyo de la Dirección Regional de Educación Piura y Prevaed.

Cabe indicar que los docentes capacitados asumieron el compromiso de replicar lo aprendido a sus colegas, estudiantes, e incluso hasta los padres de familia de sus instituciones educativas.

El objetivo de estas charlas es implantar en la comunidad educativa una cultura de prevención, cuidado del medio ambiente y uso eficiente de la energía. Ello, con la finalidad de minimizar los riesgos eléctricos que pueden ocurrir en el hogar, informó un vocero de Enosa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: inaugurarán renovado parque y complejo deportivo techado en San Pedro

El alcalde provincial de Talara Jhony Zárate Vite en unos pocos días estará inaugurando el remodelado parque y complejo...
- Advertisement -spot_img