Lunes, Mayo 27, 2024

Call bots tecnología de servicio que crece entre los usuarios peruanos

Últimas Noticias

La tecnológica va formando parte de nuestra vida, debido a que nos ayuda a agilizar alguna actividades cotidianas y otros procesos digitales. Según una encuesta realizada por la agencia de marketing digital Play Group, el 58% de los usuarios peruanos reporta que interactuaron con esta tecnología.

Los call bots son asistentes de voz de inteligencia artificial, su función es mantener una conversación natural con el usuario cuando lo requiera, como también ayudar a obtener resultados de búsqueda y ajustar actividades en nuestro dispositivo móvil. Similar a esta tecnología que tiene interacción con los usuarios son los chat bots.

Por otro lado, según lo resultados afirman que las empresas que implementaron esta tecnología redujeron en un 70% el uso de canales de comunicación tradicionales, como llamadas, mensajes y correos electrónicos. Otros datos obtenidos muestran que se disminuyo el 30% de costos para atención al cliente.

Este tipo de tecnología no es exclusivamente para la organizaciones, ya que, todos los dispositivo inteligentes poseen esta tecnología incluida en su funcionamiento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

EEUU: se cumplieron 51 años del Skylab la primera estación espacial de la NASA

Este 14 de mayo se han cumplido 51 años del lanzamiento no tripulado, en 1973, del laboratorio espacial Skylab, primera estación...
- Advertisement -spot_img