Miércoles, Mayo 22, 2024

Enosa activa plan de contingencia ante lluvias en Paita

Últimas Noticias

La intensas lluvias registradas en la provincia de Paita, originaron que el terreno cediera y provocara la caída de un poste en el Asentamiento Humano Dos de Mayo. Frente a esto, una cuadrilla de Enosa intervino, aislando el riesgo eléctrico, con la finalidad de salvaguardar la vida de los vecinos y los transeúntes. Además, vienen realizando el cambio de poste, informó un vocero de la empresa.

A consecuencia de las lluvias, Enosa viene realizando su plan de contingencia para atender emergencias, por ello incrementó sus cuadrillas técnicas, las cuales están totalmente destinadas a la atención de averías en redes eléctricas, alumbrado público y otras ocasionadas directamente por las intensas lluvias.

Además, se realizó la colocación de un nuevo poste de forma progresiva, respetando las medidas de seguridad, debido a que las lluvias aumentan el riesgo de accidentes eléctricos para nuestros operarios, por ello no pueden atender la emergencia de forma inmediata, ya que esto pondría en riesgo su vida.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: inaugurarán renovado parque y complejo deportivo techado en San Pedro

El alcalde provincial de Talara Jhony Zárate Vite en unos pocos días estará inaugurando el remodelado parque y complejo...
- Advertisement -spot_img