Miércoles, Mayo 22, 2024

Enosa realizará trabajos de mantenimiento en algunos distritos de Sullana

Últimas Noticias

Enosa restringirá el servicio eléctrico este domingo 05 de marzo de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. en Querecotillo y algunas zonas de los distritos de Sullana, Marcavelica y Salitral, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas que permitirá mejorar el servicio, informó un vocero de la empresa distribuidora de energía.

Zonas afectadas

En el distrito de Sullana, se restringirá los suministros de la Zona Industrial, así como las calles Transversal Santa Aura, Santa Martha y Santa Julia; además el pasaje Pasamayito y las urbanizaciones Sánchez Cerro, Santa Rosa y López Albújar 2 Etapa del A.H. Carlos Mariátegui.

De igual forma, no contarán con servicio los Centro Poblados Mallares, Mallaritos, Samán, Vista Florida, La Noria, Monterón, Tangarará y Santa Sofía del distrito Marcavelica.

Finalmente, se limitará el servicio en el distrito Querecotillo, así como al caserío Miraflores ubicado en el distrito Salitral.
Por tal motivo, Enosa recomienda tomar las medidas del caso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: inaugurarán renovado parque y complejo deportivo techado en San Pedro

El alcalde provincial de Talara Jhony Zárate Vite en unos pocos días estará inaugurando el remodelado parque y complejo...
- Advertisement -spot_img