Lunes, Abril 22, 2024

Barrio Particular Talara: vecinos Block Militar en desacuerdo con especificaciones técnicas de obra

Solicitan a la actual junta vecinal para que intercedan ante la municipalidad provincial para la modificación y corrección del proyecto en cuestión.

Últimas Noticias

A través de un documento los vecinos del Block Militar N° 5 del Barrio Particular se han dirigido a la actual junta vecinal que preside Manuel Luna Reyes para hacerle una observación a la ejecución de la obra municipal en el Parque Héroe Andrés Avelino Cáceres.

Los moradores indican, en primer lugar, que no fueron informados y menos aún tomados en cuenta en la elaboración del proyecto ya que el edificio residencial donde viven por muchos años se ubica frente al citado parque.

Manifiestan haberse sorprendido cuando han tenido acceso a las especificaciones ténicas debido a que los planos consideran la construcción de un escenario frente a la entrada al edificio donde residen, lo cual ocasionará ruidos molestos (contaminación sonora), quitará visibilidad y malogrará la fachada externa.

Advierten, además, que con el tiempo el sector se convertirá en un foco infeccioso que ocasionará la basura y urinario de las personas que llegan a la zona para libar bebidas alcohólicas; también servirá como escondite para personas de procedencia dudosa y un obstáculo ante la posibilidad de eventos naturales como lluvias, sismos y otros.

Los vecinos del Block Militar N° 5 del Barrio Particular señalan que no están en contra de la mencionada construcción, sino que esperan que sea reubicada en otro lugar del mismo parque, donde no inomode a los vecinos ya que lo único que desean es convivir en paz y sin preocupaciones de ningún tipo.

Finalmente, los habitantes del este block militar, solicitan a la actual junta vecinal para que intercedan ante la municipalidad provincial para la modificación y corrección del proyecto en cuestión.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Atención: celulares robados serán bloqueados desde hoy, 22 de abril, por operadoras 

A partir de hoy, 22 de abril, todos los celulares reportados como robados serán bloqueados de manera permanente por...
- Advertisement -spot_img