Sábado, Marzo 2, 2024

Canaleta abierta en la céntrica avenida F de Talara es un peligro constante

Últimas Noticias

Advertencia. En una amenaza para quienes transitan por la avenida F se ha convertido la tapa abierta de la canaleta de drenaje situada cerca del ingreso a la urbanización Los Vencedores de la ciudad de Talara, han denunciado miembros del Colectivo Talareño en redes sociales.

Sostienen que es un peligro para transeúntes y vehículos que circulan por el lugar y que incluso ya ha ocasionado algunos daños materiales de consideración. Vecinos y conductores de vehículos señalan que el forado se encuentra desde hace tiempo ante la desatención de las autoridades municipales cuyos vehículos a diario transitan esta avenida y repasan por el lugar.

“Es urgente que los funcionarios del área que corresponda de la municipalidad, dispongan que se cambie la tapa de la canaleta de aguas pluviales, para evitar el malestar de los conductores y vecinos que muestran su contrariedad por la dejadez de la comuna local”, señala Lucy León vecina de la avenida.

Mientras que Edgar Solís indica que ya es hora de solucionar definitivamente esto y optar por tapas de concreto removibles, tal como se hizo en la avenida G pero con drenajes o aperturas más grandes. “Un solo gasto de por vida, es la seguridad de los que transitan y la tranquilidad de los vecinos que soportan el ruido que generan esas pésimas rejillas día y noche. No esperemos una desgracia para actuar”, comentó.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Advierten que uso indiscriminado de redes sociales afectaría salud mental de niños y adolescentes

Las plataformas digitales constituyen un espacio para compartir información, expresar e intercambiar ideas, lo cual puede llevar a ser...
- Advertisement -spot_img