Sábado, Abril 13, 2024

Conforman Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Talara

Últimas Noticias

La labor del Comité de Damas MPT se centrará en realizar constantes coordinaciones con las autoridades e instituciones con el fin de que se sumen a la noble causa del trabajo social para favorecer a los más necesitados.

Hay que indicar que, según norma municipal, esta institución funcionará como un organismo de las acciones de promoción y desarrollo de la Alta Dirección de la Municipalidad Provincial de Talara y de atención especial de la población en su ámbito de jurisdicción provincial.

El Comité de Damas MPT será presidido por la Sra. Nohelia Querevalú Saavedra, quien estará acompañada por Giuliana Carolina García Puma (vice presidenta), Keyla Lupuche León (Tesorera), Corina Palomino Gutiérrez (Tesorera), Balvina Rumiche Sullón (Fiscal), Liseth Coronado Dioses (Vocal 1), Haydee Castillo Valiente (Vocal 2), Emelda Peña Ruiz (Vocal 3).                                            

Se precisa que la Municipalidad Provincial de Talara en cumplimiento de sus prioridades y de las acciones del mencionado Comité dará su apoyo en cuanto al local de funcionamiento, en logística; y desarrollará en coordinación con el mismo; acciones de inversión enmarcadas en la promoción y desarrollo social de la Comunidad Talareña; además respaldará en las actividades necesarias para el logro de sus fines por lo cual se constituyen.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lobitos: municipalidad licita reparación de pavimento y veredas con monto estimado de S/ 2’128,712

El Municipio del distrito de Lobitos actualmente gobernado por Ricardo Bancayán Eche licita la obra reparación de pavimento y...
- Advertisement -spot_img