Lunes, Mayo 27, 2024

Consultoría: municipio El Alto contrata por S/ 177 mil para expediente de obra en colegio

Documento deberá ser reformulado de manera tal que, al momento de ejecutar la obra, no se haga necesaria la aprobación de partidas adicionales o rectificaciones por omisiones, errores, falta de previsión o planificación, salvo casos extremos e imprevisibles, bajo exclusiva responsabilidad del consultor.

Últimas Noticias

La municipalidad de El Alto contrata con ERICK MAY CHAVEZ BULNES y JUAN CARLOS ARAUJO GUEVARA quienes conforman el consorcio Zegarra que se hizo de la buena pro de la Adjudicación Simplificada AS-SM-1-2024-CS-MDEA-1 convocada para contratar una consultoría que elabore el expediente técnico de la futura obra mejoramiento y ampliación del servicio educativo de la I.E. Félix C. Coronel Zegarra nivel secundario.

El comité de selección de la MDEA integrado por Óscar Castañeda Sevillano, Lourdes Ojeda Amaya y Clever Livia Córdova, otorgó la buena pro de la adjudicación simplificada al consorcio Zegarra por un monto adjudicado de S/ 177,000.

Según el acta de admisión, evaluación, calificación y otorgamiento de buena pro, en este proceso se registraron 7 participantes; de los cuales solo el consorcio Zegarra presentó su propuesta, por lo que se hizo de la consultoría para la elaboración dicho expediente técnico.

Esta consultoría se financia con recursos del canon y sobre canon petrolero y se ejecutará en un plazo de 60 días calendario.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA CONSULTORÍA  

Realizar visitas de campo a la zona del estudio para su revisión; realizar estudios complementarios, definitivos (topográficos, mecánica de suelos, impacto ambiental, etc); tomar conocimiento puntual de las características y condiciones físicas, económicas, técnicas, normativas, arquitectónicas, estructurales, topográficas, etc., que tengan implicancias en el proyecto a desarrollar.

Asimismo, definir las características técnicas de diseño estructural del proyecto; elaborar memoria descriptiva, especificaciones técnicas, memoria de cálculo, planos, metrados, presupuestos, desagregados y analíticos, programación, etc.

El expediente técnico deberá ser reformulado de manera tal que, al momento de ejecutar la obra, no se haga necesaria la aprobación de partidas adicionales o rectificaciones por omisiones, errores, falta de previsión o planificación, salvo casos extremos e imprevisibles, bajo exclusiva responsabilidad del consultor.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img