Lunes, Junio 17, 2024

Dengue en Talara: continúa fumigación en el cono sur para luchar contra la enfermedad

Últimas Noticias

Con el objetivo de evitar la propagación de esta enfermedad en el distrito de Pariñas (Talara), el Ministerio de Salud contando con el apoyo a instituciones públicas y privadas desde el pasado viernes realiz una campaña masiva de fumigación que debe durarv 22 días para erradicar al dengue.

Según informa el Centro de Salud Talara II este lunes el equipo de fumigación intervendrá en los AA.HH: José Gálvez, Sr. Cautivo, Ampliación Alan García, Alan García, Los Ficus, Ampliación Los Ficus, César Vallejo, Los Jazmines, 2 de mayo, Los geranios, Martha Chávez, 13 de agosto, 2 de febrero, Víctor Raúl, Miraflores, Bello Horizonte, María Auxiliadora de los cristianos, Herrera Carlin, Elliane Karp, 28 de julio, Las américas, José Vitonera, José Carlos Mariátegui, Los Robles, 7 de febrero, Ampliación 7 de junio, 7 de junio, Luis Alberto Sánchez, Nuevo paraíso, Ampliación César Vallejo Nuevo amanecer.

Luego el día martes, la fumigación continuará en Talara Alta en las avenidas A, B, C, D, E; calles 1 al 8, calles Z e Y, AAHH Las palmeras, Castro Pozo, Urbanización los robles, Cristo Rey, Vista alegre, Micaela Bastidas, Urb. María Auxiliadora y zona industrial de Talara Alta.

El Minsa Talara invoca a los vecinos facilitar ingreso de fumigadores y sacar de las viviendas las mascotas y aves de corral.

Dato

El distrito de Pariñas cerró esta semana con 2,075 casos de dengue (probables y confirmados) y 4 fallecidos confirmados, según información de la Sala Situacional Dengue de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna con sede en Sullana. 

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Trabajadores del CS Talara II se movilizan para exigir su reconstrucción

Personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Vivanco Mauricio” este sábado realizaron un plantón en la pérgola de la...
- Advertisement -spot_img