19.7 C
Talara
sábado, diciembre 10, 2022

Despiste de motocicleta deja a chofer herido en Talara Alta

En la zona industrial del cono sur de Talara

Debes leer

“Con producción propia, refinería Talara generaría utilidades de US$ 300 millones anuales”

El especialista en hidrocarburos Jorge Manco Zaconetti ha revelado que con una producción propia de 25 mil barriles diarios...

Talara: siete apagones intempestivos producidos anoche genera fuerte crítica contra ENOSA

Los usuarios de Electo Nor Oeste (ENOSA Talara) exigen que esta empresa repare los equipos electrodomésticos malogrados por los...

Discapacitados talareños denuncian falta de conciencia de las autoridades para ser atendidos

Gobiernos municipales de la provincia de Talara no asignan ni el 1% de su presupuesto para atender a este...

El chofer de una motocicleta casi pierde la vida la mañana del domingo, luego que su unidad se despistara y cayera aparatosamente al pavimento, teniendo que ser auxiliado y conducido de emergencia por bomberos y serenos a una clínica local para que reciba atención médica urgente.

Fue al promediar las 6:00 a.m en que el chofer de la motocicleta negro de placa 7543-HP, identificado como Gabriel Esaú Moncada Gómez, por causas que son materia de investigación policial, se despistó cuando circulaba por las instalaciones de transporte Romero ubicado en la zona industrial de Talara Alta.

Producto del fuerte impacto, Moncada Gómez salió disparado por los aires para caer pesadamente al pavimento, siendo el hecho advertido por el chofer de una unidad que llamó de emergencia a la base de serenazgo municipal y estos a vez al personal de la Compañía Voluntaria de Bomberos de Talara No 67.

Una vez en el lugar del accidente de tránsito, los hombres de rojo y serenos brindaron el auxilio correspondiente a la víctima, quien fue llevado a la clínica Tresa de Talara para ser atendido por los galenos de turno, mientras que la unidad fue internada en la comisaría de Talara para las diligencias que determinen las causas del accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a un ciclista.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -