Miércoles, Abril 24, 2024

Enel desarrolla talleres para empoderar a mujeres de Talara

El proyecto Cuídate-Mujeres de Progreso beneficia a mujeres de Piedritas y del Cono Norte, en el distrito de Pariñas, provincia de Talara, mediante talleres para impulsar sus emprendimientos. Las participantes que culminen todos los módulos del programa recibirán un certificado individual a nombre del instituto Senati.

Últimas Noticias

Con el fin de seguir empoderando a las mujeres y conseguir su independencia económica, Enel Generación Piura continúa la ejecución del proyecto “Cuídate – Mujeres de Progreso” en Talara. La iniciativa beneficia a 30 mujeres de Piedritas y el Cono Norte del distrito de Pariñas, provincia de Talara, mediante la capacitación en herramientas que impulsen sus emprendimientos.

“Como parte de nuestro compromiso social en Talara, continuamos beneficiando a las 30 mujeres que forman parte de nuestro proyecto: “Cuídate – Mujeres de Progreso”, en colaboración con el Centro de Emergencia Mujer (CEM) creado hace más de 5 años. En la edición de este año, desde el 8 de marzo, se realizarán capacitaciones teórico-prácticas para que las beneficiarias desarrollen competencias básicas y se desenvuelvan exitosamente en el mundo empresarial”, señaló Pamela Cabezas, representante de la Gerencia de Sostenibilidad de la empresa.

Las capacitaciones se dictan en el instituto SENATI de Talara e incluyen 4 módulos: Panadería y repostería; marketing digital; constitución de empresas y herramientas de gestión; y gestión del turismo. Además, las 30 participantes que culminen satisfactoriamente los módulos recibirán una certificación individual a nombre de esta institución educativa.

Enel Generación Piura reafirma su compromiso de contribuir en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, empoderando económicamente a las mujeres de Piedritas y el Cono Norte, zona de influencia de la empresa de generación de energía eléctrica.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: anulan licitación para compra de alimentos del programa de complementación alimentaria

El alcalde provincial de Talara, Jhony Zárate Vite, declaró la nulidad de oficio del procedimiento de selección: Subasta Inversa...
- Advertisement -spot_img