Sábado, Abril 13, 2024

Este 17 abril se realizará la primera Audiencia Pública de rendición de cuentas 2023

Últimas Noticias

El Gobierno Municipal Provincial de Talara viene invitando a la ciudadanía en general, a los representantes acreditados de organizaciones de la sociedad civil, gremios o instituciones y demás interesados a participar de la primera audiencia pública de rendición de cuentas del año fiscal 2023, en la que se dará a conocer el estado en que recibieron el gobierno de la anterior gestión y las primeras acciones tomadas en el inicio del año fiscal 2023.

La audiencia se realizará en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Municipalidades y de la Contraloría General de la República. Este evento será este lunes 17 de abril en el Auditorio Javier Pérez de Cuellar a las 3 de la tarde.

Cabe indicar que la Rendición de Cuentas es un documento público con carácter de declaración jurada que el
Titular de la entidad elabora y presenta obligatoriamente a la Contraloría
General para informar sobre el uso de los fondos y bienes del Estado a su
cargo y el resultado de su gestión.

Cabe indicar que en entrevista concedida a este medio de comunicación, el gerente de la municipalidad de Talara, abogado Jorge Vilela Agurto, indicó que todos años este gobierno cumplirá con la formalidad establecida por la Contraloría de tener dos rendiciones al año. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lobitos: municipalidad licita reparación de pavimento y veredas con monto estimado de S/ 2’128,712

El Municipio del distrito de Lobitos actualmente gobernado por Ricardo Bancayán Eche licita la obra reparación de pavimento y...
- Advertisement -spot_img