Viernes, Junio 21, 2024

Familias afectadas por lluvias continúan siendo apoyadas por Savia Perú

Últimas Noticias

A través de una comunicación de prensa, Savia Perú informó estar comprometida con el bienestar de la comunidad, sigue uniendo esfuerzos para apoyar a los pobladores afectados por las fuertes lluvias en algunos distritos de la provincia de Talara.

Este miércoles realizó una nueva entrega de agua personal (350 botellas personales) y 30 paquetes de pañales para adultos y niños en el distrito de Lobitos. Asimismo, para el distrito de La Brea lograron juntar 1,000 sacos para llenado de arena, los cuales fueron entregados junto a 500 botellas de agua personal.

La nota de prensa indica que estos esfuerzos se suman a los apoyos anteriores realizados por la empresa, que incluyen la distribución de agua con cisternas en La Brea durante los últimos días y la entrega de agua y pañales para Lobitos.

Reunión empresas en La Brea

La empresa, además, informa que ayer miércoles, Savia Perú, junto con otras empresas que operan en la zona, sostuvieron una reunión con el alcalde y funcionarios de la municipalidad distrital de La Brea, para evaluar la situación actual y analizar las posibilidades de apoyo adicional que se pueda brindar en el distrito.

Asimismo, reafirma su compromiso con la responsabilidad social y su disposición de seguir colaborando con las autoridades locales y las comunidades afectadas; y en ese sentido, hace un llamado a todas las partes interesadas, incluyendo la comunidad, los gobiernos locales y las empresas, para trabajar juntos y hacer sinergia para afrontar esta emergencia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X: a un mes de operaciones ¿cuáles son los avances y retos de OIG Perú?

OIG Perú SAC, la empresa operadora del consorcio que ganó la licitación del Lote X, cumplió su primer mes...
- Advertisement -spot_img