Lunes, Mayo 20, 2024

IE Politécnico Alejandro Taboada será rehabilitado con S/ 16 millones por Consorcio San Pedro

El proceso se convocó con un valor referencial S/ 16 millones 048 mil 892 Soles y 04/100 financiados por la Autoridad Reconstrucción con Cambios (ARCC), siendo la Municipalidad de Talara la unidad ejecutora.

Últimas Noticias

El citado consorcio constructor integrado por Gramza Ingeniería y Construcción SAC (RUC 20503870542) y Hanrry Contratistas Generales EIRL (RUC 20601052963) se hicieron de la buena pro al ofrecer un monto de 16 millones 048 mil 892.04 Soles, coincidiendo con el valor referencial de la municipalidad de Talara, según informa el reporte de otorgamiento de buena pro publicado en el Sistema Electrónico de las Adjudicaciones de Contrataciones del Estado del OSCE.

El acta de presentación de ofertas, admisión, evaluación de ofertas y otorgamiento de buena pro fue suscrita por el comité de selección de la municipalidad provincial de Talara conformado por Denis Tantajulca Romero (presidente), Jimmy García Feria y Javier Eca Eche (suplentes).

Según el documento, en el proceso de selección participaron 8 empresas de las cuales solo presentaron ofertas la empresa MURGISA SERVICIOS GENERALES SRL (S/ 15’979,569.88) y Consorcio San Pedro conformado por GRAMZA SAC (60% de participación) y HANRRY CONTRATISTAS GENERALES EIRL (S/ 16’048,892.04). 

La obra rehabilitación de la infraestructura y equipamiento en la IE Politécnico Alejandro Taboada (PEC-PROC-1-2023-MPT/CS-1) se convocó con un valor referencial S/ 16 millones 048 mil 892 Soles y 04/100 que son financiados por la Autoridad Reconstrucción con Cambios (ARCC), siendo la Municipalidad de Talara su unidad ejecutora. Cabe informar que se ha considerado un tiempo de ejecución de 300 días calendarios, según cronograma.

La ejecución de la obra considera demoliciones y desmontajes, estructuras, arquitectura, instalaciones sanitarias y eléctricas, seguridad, señalización y evacuación, mobiliario y equipamiento y plan de contingencia.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Gobierno Peruano publicó Decreto Supremo que aprueba el Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote X.

Este contrato no solo asegura la explotación continua de hidrocarburos en el Lote X sino también representa un paso crucial para la promoción de la inversión en el sector energético del país.
- Advertisement -spot_img