Lunes, Julio 15, 2024

La delincuencia sigue imparable en Talara

En las últimas horas se dio cuenta del asalto a un vehículo que transportaba dinero recaudado del Peaje y casi a la media noche del martes otro crimen, ahora en el cono norte.

Últimas Noticias

La inseguridad ciudadana es uno de los principales problemas para la población y debe ser atendida por las autoridades. Los casos aumentan y se espera más acción para frenar esta ola que cada vez gana terreno.

Esta mañana las redes sociales daban cuenta de una noticia en desarrollo, informando del asalto a una unidad vehicular que transportaba dinero recaudado del Peaje de PROVÍAS ubicado al ingreso a Talara.

Otro crimen sucedió el martes cerca de la media noche en el AH Jesús María del cono norte de la ciudad.  Hardy Clement, conocido como Wayas se convirtió en el último asesinado tras recibir 8 disparos; presuntamente de dos extranjeros.

Lo cierto es que la ola de violencia y delincuencia sigue creciendo en el distrito de Pariñas, capital provincial donde los delincuentes y sicarios siguen haciendo de las suyas y operando sin que las autoridades puedan ponerles un freno.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img