Miércoles, Febrero 21, 2024

Talara: padres de familia exigen ver avance de obra en Colegio La Inmaculada

Con resolución N° 136-07-2023-GM-MPT de fecha 26 julio 2023, la gerencia MPT le otorgó al contratista el ampliación N° 11 por 30 días.

Últimas Noticias

Un grupo de padres y madres de familia llegaron hasta la puerta de ingreso del Colegio Nacional de Mujeres La Inmaculada de esta ciudad exigiendo se les permita ingresar al recinto escolar que albergará sus hijas quienes próximamente estarían retornando a su centro de estudios.

A través de un vídeo difundido por redes sociales se puede apreciar que los padres desean ver los acabados de aulas y principalmente los servicios higiénicos, amenazando que si no les permitían ver cómo estaban recibiendo la obra, no enviarían a clases a sus hijas. El vídeo de la comunicadora social Nancy Feijoo grafica la preocupación de los padres de familia.

Cabe indicar que a través de la resolución N° 136-07-2023-GM-MPT de fecha 26 julio 2023, el gerente municipal, Jorge Vilela Agurto, resolvió ampliar de plazo parcial N° 11 por 30 días calendario la ejecución de la obra, solicitada por el contratista MURGISA Servicios Generales SRL.

Para la rehabilitación del mencionado colegio, en diciembre 2021 se suscribió el contrato N° 52-12-2021-MPT con una vigencia de 360 días calendario, por un monto que supera los 15 millones de soles. Para la supervisión de la obra la Municipalidad de Talara, entidad ejecutora de la obra, contrató a HARPER INGENIEROS SAC. 

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

29 Millones de dólares de utilidad operativa (EBITDA) obtuvo la refinería Talara, solo en enero 2024

El presidente de Petroperú, Ing. Pedro Chira Fernández, anunció que solo en el mes de enero 2024 con la...
- Advertisement -spot_img