Lunes, Julio 15, 2024

Lobitos: gobierno municipal capacita emprendedores locales en gestión empresarial

A través del Programa de Formación de Negocios Turísticos Sostenibles se desarrollan capacitaciones, con la finalidad de orientar a los emprendedores y microempresarios en el manejo de herramientas que les permitan generar mayor rentabilidad en sus negocios.

Últimas Noticias

La Municipalidad de Lobitos gobernada actualmente por el alcalde Ricardo Bancayán Eche acaba de clausurar el curso gratuito de “Costos y Finanzas” que ha beneficiado a una importante cantidad de emprendedores y microempresarios residentes en este turístico distrito de la provincia de Talara.

El curso “Costos y Finanzas” estuvo incluido en el Programa de Formación de Negocios Turísticos Sostenibles que promueve la comuna lobiteña para que, en ocho sesiones, se beneficien los emprendedores y microempresarios de hospedajes, bodegas, restaurantes y servicios afines, y otros operadores turísticos, comprometidos con el desarrollo y la reactivación turística de esta localidad, destino de miles de turistas al año.

Al respecto, el titular de la comuna, Ricardo Bancayán, sostiene que “las capacitaciones son gratuitas y están orientadas a emprendedores, comerciantes y personas que tengan una idea de negocio y deseen conocer los beneficios del proceso empresarial y competitividad tan importantes para ser exitosos”.

Tras anunciar que próximamente estarán anunciando un nuevo curso, la autoridad edil ha felicitado a los participantes: Hospedaje “Rally Surf”, Hospedaje “Relájate”, “Mis joyas preciosas”, Operador de paseos marítimos y pesca vivencial “Lobitos Ocean Adventure”, Restaurante “Lobo Azul”, Restaurante/ Bodega “Mixturas Mi Olguita”, Servicio de alimentación “Un rinconcito en Villa”, Servicio de reparación de tablas de surf “Andy’s Repair”.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img