Martes, Julio 23, 2024

La Brea: gobierno regional entregó vale de combustible por 2 mil galones a municipalidad

Para ser utilizado en la ejecución de actividades de prevención y recuperación de vías y evacuación de aguas pluviales.

Últimas Noticias

El alcalde del distrito de La Brea, Ronald Revolledo Hidalgo, recibió de manos del gobernador de Piura Luis Neyra León un vale por 2 mil galones de combustible, con la finalidad de ayudar en la ejecución de actividades de reparación y mantenimiento de vías, así como para evacuación de aguas pluviales, en el marco del Decreto Supremo 038-2024 PCM.

En ese sentido, la autoridad regional ha expresado su confianza en que el alcalde del distrito de La Brea dará un buen uso a este combustible, precisando que es para ser utilizado en la ejecución de actividades de prevención y recuperación de vías y evacuación de aguas pluviales.

Vale señalar que los gobiernos municipales de la provincia de Talara desde hace unos años vienen atravesando una crisis económica complicada a consecuencia de la disminución del Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN).  

LO DICE LA GENTE Talara

LEA TAMBIÉN:

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Perupetro en Negritos: “esto no es una mesa de diálogo formal”

Jorge Alberto Espichán Wu, especialista en gestión social, relaciones comunitarias, prevención y gestión de conflictos socio-ambientales, en representación de...
- Advertisement -spot_img