Lunes, Junio 17, 2024

Lobitos: mejorarán vía de ingreso al centro poblado Sichez

Obra será financiada con recursos del canon y sobre canon petrolero y será construida en un plazo de 60 días calendario. La contratación se rige por el sistema de Precios Unitarios y el valor referencial es 1 millón 645 mil 773 Soles y 34/100

Últimas Noticias

Con un valor referencial de 1 millón 645 mil 773 Soles y 34/100 el Municipio distrital de Lobitos gobernado actualmente por el alcalde Ricardo Bancayán Eche convocó en la víspera (04 junio 2024) la Adjudicación Simplificada AS-SM-4-2024-MDL-CS-1-1 para la selección de una empresa o consorcio que ejecute el proyecto denominado Mejoramiento del servicio de transitabilidad vial en el camino vecinal -acceso al centro poblado Sichez- registrado con Código Único de Inversiones Nª 2559938.

Según el cronograma del procedimiento de selección, publicado hoy en el Sistema Electrónico de Adjudicaciones y Contrataciones del Estado (SEACE), el registro electrónico de participantes está abierto hasta el 13 de junio; la formulación de consultas y observaciones se realiza desde el 05 hasta el 10 de junio; la absolución de consultas y observaciones y la integración de bases será el 11 de junio.

En tanto, la presentación electrónica de ofertas está programada para el 16 de junio; Evaluación y calificación el 17 de junio en la oficina de Abastecimiento de la municipalidad de Lobitos; y el otorgamiento de la buena pro sería el 18 de junio, de no mediar ningún inconveniente.

Según las bases estándar del procedimiento de selección la obra será financiada con recursos del canon y sobre canon petrolero, será construida en un plazo de 60 días calendario. La contratación se rige por el sistema de Precios Unitarios, de acuerdo con lo que establece el expediente de contratación.

La finalidad pública del proyecto es asegurar una adecuada transitabilidad y seguridad para el transporte de pasajeros y carga, lo cual va a permitir contar con una infraestructura vial en condiciones de continuidad, fluidez y seguridad; reduciendo los costos operativos vehiculares y tiempos de viaje.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Trabajadores del CS Talara II se movilizan para exigir su reconstrucción

Personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Vivanco Mauricio” este sábado realizaron un plantón en la pérgola de la...
- Advertisement -spot_img