Viernes, Junio 21, 2024

Los Órganos: gobierno local acondicionará instalaciones policiales

Municipio invertirá 565 mil 844 Soles y 02/100. El plazo de ejecución del proyecto IOAAR es de 60 días calendario y se financiará con recursos del canon y sobre canon petrolero.   

Últimas Noticias

Con una inversión mayor a medio millón de Soles, la municipalidad distrital de Los Órganos gobernada por el alcalde Manuel Garrido Castro ejecutará el proyecto IOARR reparación de ambiente complementario en el (la) ex terminal terrestre para acondicionamiento de instalaciones policiales, registrado con Código Único de Inversiones 2625785.

Para ello, el comité de selección MDLO convocó la Adjudicación Simplificada AS-SM-6-2024-MDLO-CS-1 para la contratación de una empresa que ejecute el mencionado proyecto de inversión. En ese sentido, el pasado 27 de mayo se otorgó la buena pro a la empresa JAT Contratistas Generales SRL que se adjudicó la obra por el monto 565 mil 844 Soles y 02/100.

El plazo de ejecución del proyecto IOAAR es de 60 días calendario, con financiamiento del canon y sobre canon petrolero. El sistema de contratación es a Suma Alzada.   

La obra considera la remodelación del área, mejoramiento de su infraestructura, así como el mantenimiento de las instalaciones eléctricas y sanitarias, cambio de vidrio y accesorios, pintado de látex en uros y esmalte en infraestructura metálica e implementación del mobiliario del puesto policial sito en la Carretera Panamericana.

LO DICE LA GENTE Talara  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X: a un mes de operaciones ¿cuáles son los avances y retos de OIG Perú?

OIG Perú SAC, la empresa operadora del consorcio que ganó la licitación del Lote X, cumplió su primer mes...
- Advertisement -spot_img