Viernes, Junio 21, 2024

Talara: iniciaron charlas vocacionales con miras a obtener la distinción Sello Municipal 2024

Municipalidad promueve y orienta que estudiantes de 3°, 4° y 5° de secundaria de hogares usuarios del Programa Juntos postulen a Beca 18 para mejorar sus expectativas de vida.

Últimas Noticias

La municipalidad provincial de Talara dio inicio a un ciclo de charlas de orientación vocacional como parte de las acciones encaminadas para la obtención de la distinción “Sello Municipal 2024” que promueve desde hace ocho años el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, a través del Viceministerio de Políticas y Evaluación Social.

En esta oportunidad han sido los estudiantes del tercer, cuarto y quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe Nª 15513, ubicada en el Cono Sor del distrito de Pariñas – Talara.

Según las bases de la octava edición del premio nacional Sello Municipal 2024, el objetivo del producto Nª 9 del certamen indica que la Municipalidad promueve y orienta que estudiantes de 3°, 4° y 5° de secundaria de hogares usuarios del Programa Juntos postulen a Beca 18 para mejorar sus expectativas de vida.

SEPA USTED

Creado en 2015, el Premio Nacional “Sello Municipal” es un mecanismo de reconocimiento público no monetario del Estado Peruano a los gobiernos locales brindado a través del MIDIS. El 16 de febrero de 2024, con Resolución Ministerial N° 027 -2024 – MIDIS se aprueban las Bases de la Edición 2024 del Premio Nacional Sello Municipal.

LO DICE LA GENTE Talara  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X: a un mes de operaciones ¿cuáles son los avances y retos de OIG Perú?

OIG Perú SAC, la empresa operadora del consorcio que ganó la licitación del Lote X, cumplió su primer mes...
- Advertisement -spot_img