jueves, enero 15, 2026

Luis Neyra León: “GORE Piura ya invierte 450 millones en Talara”

Gobernador regional anuncia una transferencia de recursos para el sistema de seguridad ciudadana del distrito de Lobitos. Dijo que se trabaja en el proyecto del mercado de Talara y en el perfil del Estadio Campeonísimo

Últimas Noticias

En la ceremonia de colocación de la primera piedra de la vía departamental Costanera I, realizada en Lobitos, el gobernador regional, Luis Neyra León, ha recordado que el presupuesto generado por su gestión para invertirlo en la provincia de Talara, por casi 450 millones, “ya supera todo el de las gestiones anteriores”, ha subrayado.

En esa línea, ha anunciado la transferencia de recursos para mejorar el sistema de seguridad ciudadana del distrito de Lobitos. Dijo que se trabaja en el proyecto del mercado de Talara, y que ya está casi listo y el perfil del Estadio Campeonísimos.

Tiembién dijo que en el gobierno regional continúan trabajando para sacar adelante la obra del Instituto Tecnológico Luciano Castillo.
“No le vamos a quitar a otras provincias para darle a Talara, ahora somos eficientes, no devolvimos más 600 millones anuales como gestiones anteriores. No, ahora invertimos en La Costanera, en seguridad ciudadana, en agua, en hospitales”, puntualizó.

LO DICE LA GENTE Talara

VEA TAMBIÉN:

Otras Relacionadas

ALCALDE DE TALARA: “Hay vecinos que no dimensionan los efectos de la privatización de Petroperú”

El alcalde de la provincia de Talara Sigifredo Juan Zárate Vite ha dicho este lunes que, él entiende el...