Miércoles, Mayo 22, 2024

Máncora: sentencian a extranjero por robo agravado a personal de salud de clínica

Colegiado declaró fundado el requerimiento del Ministerio Público, y dictó la sentencia de 17 años, 11 meses y 26 días, el mismo que cumplirá en el establecimiento penitenciario de varones de Piura.

Últimas Noticias

La Fiscalía Provincial Mixta de Máncora logró sentencie condenatoria contra el ciudadano extranjero Erik Fernando Páez Ávila (37) por ser autor del delito de robo agravado en agravio de personal médico y de enfermería que se encontraba de turno en una clínica del distrito de Máncora.

El fiscal Erick Lians Chumacero Garcés, argumentó en juicio los alegatos finales que inculpaban a Páez con el delito materia de investigación, como la denuncia verbal de los agraviados, declaraciones, acta de incautación de arma blanca; además que las víctimas reconocieron al imputado porque no tenía los dedos anular y meñique de la mano izquierda; asimismo fue reconocido por sus características físicas, y tenía antecedentes por robo agravado.

Por ello, el Colegiado declaró fundado el requerimiento del Ministerio Público, y dictó la sentencia de 17 años, 11 meses y 26 días, el mismo que cumplirá en el establecimiento penitenciario de varones de Piura. Además, del pago de una reparación civil de 2,000 soles.

Como se recuerda, de acuerdo a la denuncia de la parte agraviada, el hecho delictivo ocurrió la madrugada del 5 de marzo del presente, cuando el médico ocupacional y dos enfermeras se encontraban de turno en la clínica Medical Center de Máncora, siendo sorprendidos por Paéz quien ingresó con un cuchillo para amenazarlos y obligarlos a entregar sus pertenencias; asi como apoderarse de la suma de dinero de 1,920.00 soles que había en caja; y un equipo médico -hemoglucotest- valorizado en 200,00 soles.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img