Domingo, Mayo 26, 2024

Mercado Acapulco Talara: realizaron operativo para recuperar espacios públicos

En esta acción participaron las gerencias de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, y las subgerencias de Fiscalización, Tránsito, Operaciones, Comercialización y Serenazgo de la comuna provincial.

Últimas Noticias

La municipalidad provincial de Talara intervino en el mercado Acapulco, ubicado en el barrio del mismo nombre, a inmediaciones de la quebrada Yale y del puente Víctor Raúl, con la finalidad de recuperar los espacios públicos ocupados por comerciantes informales.

A través de sus redes sociales algunos vecinos del sector han destacado la importancia de estos operativos para ordenar y descongestionar las inmediaciones del centro de abastos.

Desde la comuna talareña se informó que a partir de las 3:00 de la madrugada se desplegó un intenso operativo para recuperar los espacios públicos en los exteriores del mercado Acapulco, que habían sido invadidos por vendedores informales de verduras, frutas y productos marinos.

También se comunicó que se ha limpiado la zona, baldeado y desinfectado. Asimismo, se erradicó palos y enormes piedras que servían para levantar los puestos informales. Finalmente, solicitaron apoyo a vecinos y comerciantes para que el desorden no se vuelva a apoderar del sector.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidades reciben asignación del MEF por cumplimiento de metas 2023

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, autorizó las transferencias de partidas en...
- Advertisement -spot_img