Lunes, Julio 15, 2024

Ministerio de Economía transfiere recursos para continuar intervenciones de reconstrucción en colegios de Talara

Últimas Noticias

La Municipalidad Provincial de Talara (MPT), en el marco del Decreto Supremo N° 062-2023-EF ha recibido del Ministerio de Economía y Finanzas una transferencia de partidas, por el monto de 2 millones 418 mil 105 Soles con lo cual se financiará la continuidad de seis intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, en la que es la Unidad Ejecutora.

Ministerio de Economía transfiere recursos para seis intervenciones en colegios de Talara en reconstrucción

Cabe informar que mediante norma de alcaldía del gobierno provincial de Talara se resolvió aprobar a desagregación de la transferencia del Ministerio de Economía y Finanzas para las siguientes seis intervenciones de la Autoridad Reconstrucción con Cambios.

Recuperación de la Infraestructura Educativa de la I.E. N° 608 la cantidad de S/ 100 Mil; Rehabilitación de la Infraestructura y Equipamiento en la I.E. Politécnico Alejandro Taboada 1 Millón 068 Mil Soles; y, Rehabilitación de la Infraestructura Educativa en la I.E. N° 20701 Jorge Chávez con 590 Mil 641 Soles.

Asimismo, se ha desagregado 503 Mil 339 Soles para Rehabilitación de la Infraestructura de la I.E. N° 14902 María Reina de la Paz; S/ 144, 901 para la Recuperación de la I.E.I. N° 1516 del AH Nuevo Talara; y, S/ 11,192 para la Rehabilitación de Infraestructura Educativa de la IE N° 616 Felipe Santiago Salaverry de Ciudad Satélite.

Cabe recordar que el pasado 15 de abril del año en curso, se publicó en el Diario Oficial El Peruano el Decreto Supremo N° 062-2023-EF, mediante el cual se autoriza la transferencia de una asignación de S/ 2 Millones 418 Mil 105 para financiar la continuidad de seis intervenciones de la Reconstrucción con Cambios en colegios de esta ciudad.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: alcalde de Lobitos propone reactivar el turismo de forma mancomunada

Ricardo Bancayán Eche, actual alcalde del distrito de Lobitos, este domingo hizo un llamado a las autoridades locales para...
- Advertisement -spot_img