Lunes, Abril 22, 2024

Municipalidad ubicará 100 contenedores de basura en Pariñas-Talara

Últimas Noticias

Un total de 100 contenedores de basura han sido comprados por el gobierno municipal provincial de Talara que preside el alcalde Sigifredo Juan Zárate Vite, con el fin de ayudar al recojo de los residuos sólidos y la limpieza de la ciudad.

Los contenedores serán ubicados en puntos críticos localizados en varios sectores de la ciudad por la gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, creada recientemente en mayo 2023 y encargada al Ing. José Willy Elías Espinoza.

El funcionario edil ha exhortado a la población a pagar puntualmente sus tributos, de manera que se pueda optimizar y mejorar el servicio de limpieza, con la adquisición de nueva logística y mejorar el parque automotor para este servicio municipal.

Hay que destacar que la comuna provincial viene haciendo esfuerzos para garantizar el recojo de los residuos sólidos y el servicio de limpieza pública en los diferentes sectores de la ciudad. En ese sentido, solicitan a los vecinos que sus bolsas con basura las saquen dentro del horario establecido.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Atención: celulares robados serán bloqueados desde hoy, 22 de abril, por operadoras 

A partir de hoy, 22 de abril, todos los celulares reportados como robados serán bloqueados de manera permanente por...
- Advertisement -spot_img