Miércoles, Abril 24, 2024

Negritos: Constructora DEYMA Inversiones S.A.C. reparará malecón turístico

Con una inversión de S/ 3'699,118.61 financiada con canon y sobre canon, la obra municipal se construirá en 75 días hábiles.

Últimas Noticias

Un presupuesto de S/ 3 millones 699 mil 118 y 61/100 se invertirá en la ejecución de la obra: reparación del malecón Turístico en la calle Callao del distrito de La Brea (Negritos), Código Único de Inversión 2576846.

El comité de selección de la municipalidad distrital de La Brea, conformado por César Adrián Purizaca Cabrera, Soraya Pamela Noé Nores y Willians Coronado Floreano, otorgó el pasado 25 de marzo la buena pro de la licitación pública LP-SM-1-2024-CS-MDLB-1 a Constructora DEYMA Inversiones S.A.C. para la ejecución de la citada obra pública.

Según el acta de apertura de sobres, admisión, evaluación, calificación de la oferta y otorgamiento de la buena pro de la Licitación Pública N° 001-2024-MDLB, se registraron 31 empresas participantes; de las cuales presentaron propuestas Constructora DEYMA Inversiones S.A.C. y ARO Constructora y Mineros EIRL. Luego de las descargas de las ofertas de los postores, el comité de selección MDLB solo admitió la propuesta de Constructora DEYMA Inversiones SAC que se hizo de la buena pro de este procedimiento de selección.

DE LA EMPRESA

Según SUNAT y el Registro Nacional de Proveedores, Constructora DEYMA Inversiones S.A.C. RUC 20600225821registra domicilio en Sullana (Región Piura). Su gerente general y representante legal es Daniel Enrique Yarlequé Zúñiga (DNI 45246540).

DE LA OBRA

Fuente de financiamiento: canon y sobre canon petrolero. Plazo de ejecución 75 días calendario. Según el expediente técnico, las metas físicas comprenden obras previsionales, obras preliminares y salud y seguridad en el trabajo. Asimismo, muros de contención: obras de concreto simple y concreto armado, veredas, sardineles, bancas y otros.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: anulan licitación para compra de alimentos del programa de complementación alimentaria

El alcalde provincial de Talara, Jhony Zárate Vite, declaró la nulidad de oficio del procedimiento de selección: Subasta Inversa...
- Advertisement -spot_img