Jueves, Abril 25, 2024

Residentes talareños en Lima también festejan nuestro aniversario provincial (vídeo)

Reunión de reencuentro y confraternidad será amenizada por el Grupo Shendo que dirige el conocido músico talareño Shendo Yanayaco y Almendra Musical de Talara.

Últimas Noticias

Los talareños residentes en la gran Lima celebrarán el 68° aniversario de la creación política de la provincia de Talara con un evento social de reencuentro y confraternidad, organizado por la asociación de residentes nacidos en Talara y que por múltiples motivos viven en la capital peruana.

El evento social se realizará este sábado 16 de marzo desde las 4 de la tarde, en el local APUPAL, en Urbanización Las Palmeras 3943, Los Olivos, costado de Movistar.

Esta reunión de reencuentro y confraternidad será amenizada por el Grupo Shendo que dirige el conocido músico talareño Shendo Yanayaco y Almendra Musical de Talara. Los asistentes podrán degustar deliciosos potajes de nuestra región.

Como se conoce, la provincia de Talara “Capital del Oro Negro Peruano”, fue creada por ley N° 12649 el 16 de marzo de 1956, durante el gobierno del General Manuel Arturo Odria Amoretti. Su capital es el distrito de Pariñas, otrora “Ciudad Jardín”, creado mediante Ley N° 7627 del 31 de octubre de 1932, en el gobierno del presidente Marden Irene Díaz”.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: anulan licitación para compra de alimentos del programa de complementación alimentaria

El alcalde provincial de Talara, Jhony Zárate Vite, declaró la nulidad de oficio del procedimiento de selección: Subasta Inversa...
- Advertisement -spot_img