Lunes, Junio 17, 2024

Talara: 650 emprendedores son capacitados por el gobierno municipal

Con el objetivo de orientar a los microempresarios en el manejo de herramientas que les permitan mejorar su competitividad y generar mayores ingresos.

Últimas Noticias

La Municipalidad de Talara ha iniciado una nueva edición del programa de capacitación para emprendedores, con el objetivo de orientar a los microempresarios en el manejo de herramientas que les permitan mejorar su competitividad y generar mayores ingresos.

Son 650 emprendedores quienes vienen siendo beneficiados en los talleres productivos gratuitos de otoño “Aprende y Emprende”, <que se impulsa desde el gobierno local de Talara en alianza con el Instituto Ideas.

Según se ha informado desde la comuna, los participantes recibirán clases virtuales y presenciales en gestión de emprendimiento, cajero comercial, gestión de almacenes, asistente administrativo, cosmetología, barbería y manualidades.

Trascendió que el gobierno municipal continuará llevando a cabo acciones que permitan fortalecer las capacidades de los emprendedores y microempresarios, sector altamente competitivo.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Trabajadores del CS Talara II se movilizan para exigir su reconstrucción

Personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Vivanco Mauricio” este sábado realizaron un plantón en la pérgola de la...
- Advertisement -spot_img