Sábado, Marzo 2, 2024

Talara: alcaldes se reunieron con equipo técnico del gobierno regional

Financiamiento de proyectos. Participaron alcaldes: Jhony Zárate Vite (Talara), Manuel Garrido Castro (Los Órganos), Manuel Cruz Aguilar (Máncora), Ricardo Bancayán Eche (Lobitos), funcionarios municipales de La Brea, El Alto, consejero regional y funcionarios de la Sub Región Luciano Castillo.

Últimas Noticias

En reunión sostenida en el distrito de Lobitos con la economista Lourdes Valdiviezo Chiroque, asesora principal del gobierno regional de Piura y su equipo técnico, los alcaldes de la provincia de Talara han solicitado que el el gobierno que encabez Luis Neyra León les garantice el financiamiento de los proyectos considerados de alto impacto para la provincia de Talara.

En la cita participaron los alcaldes: Jhony Zárate Vite (Talara), Manuel Garrido Castro (Los Órganos), Manuel Cruz Aguilar (Máncora), Ricardo Bancayán Eche (Lobitos), funcionarios municipales de La Brea, El Alto, consejero regional por Talara y funcionarios de la Sub Región Luciano Castillo.

Se conoció que el alcalde de Talara ha solicitado la implementación y equipamiento del Instituto Vial Provincial, la planta de tratamiento de agua potable El Arenal; así como el mejoramiento de las principales vías de acceso a Talara y de Talara Alta. Además, los mercados Modelo y de Talara Alta, así como el puente Víctor Raúl, que une al cono Norte con el centro de Talara, el tramo I de La Costanera y la reconstrucción del centro de salud que estaba a cargo de la desaparecida ARCC.

En tanto el alcalde lobiteño dijo que priorizarán la ampliación y mejoramiento del servicio de seguridad, ampliación y mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado, mejoramiento de ruta departamental EMP PI 100 PI 508 (tramo Lobitos) Ruta Nacional EMP PE 1N Quebrada Honda y mejoramiento del camino vecinal EMP PI-100 (División Lobitos), PI-510 EMP Las Capullanas (distrito Lobitos) y mejoramiento de los servicios de salud.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Atlético Torino se apresta a participar en la Copa Perú 2024

El actual presidente del club Atlético Torino, Jorge Luis Vilela Agurto, anunció haberse llegado a un acuerdo económico con...
- Advertisement -spot_img